Quiénes Somos

Yo Puedo

Somos un grupo humano de profesionales de la psicología orientados hacia el abordaje, contención e intervención en conflictos emocionales a nivel psicoterapéutico para adultos, parejas, padres y niños en las variadas necesidades según la condición del niño y la familia.

Las experiencia profesional nos permite involucrarnos a nivel de consultoría empresarial  ofreciendo un conjunto de estrategias de intervención según las necesidades para dar solución y valor agregado a la organización.

Nuestra Directora

Lic. Sarela Quiroz

Fundadora y directora General del Centro «Yo Puedo». Psicóloga Psicoterapeuta Cognitivo Conductual y Gestáltica, segunda especialidad en Intervención Temprana, diplomada en Gestión Administrativa Aplicada a La Educación, terapia de lenguaje, aprendizaje y prevención pre natal de discapacidades.
Ex docente universitaria, consultora y orientadora de proyectos, conferencista y colaboradora en diferentes medios de televisión, prensa y radio.

Misión

Ofrecer el mejor servicio de atención Psicológica en el ámbito clínico y organizacional con eficiencia, eficacia, calidad profesional y vocación de servicio.

Visión

Alcanzar el liderazgo en la atención psicológica y consultoría empresarial con la más alta calidad profesional.